Mi amigo Pinta.

En la foto parece que le faltara la recompensa pero tengo que decir que en realidad tampoco es buena gente.

Mi amigo Pinta en realidad no se llama Pinta, se llama Antonio, pero dicen que si pronuncias ese nombre en su presencia a ciertas horas indeterminadas del día que según algunos cambian a su antojo, se convierte en un erizo gigante que te arranca la cabeza de un mordisco y luego la escupe para luego volver a tragársela con placer. Esto que puede parecer solo un burdo rumor, es sin embargo el motivo por el que nunca pronunciamos su nombre delante de él (ni detrás) no sea que perdamos la testa que nos sirve de adorno  más que nada, pero que es, no obstante, muy nuestra.
Pinta es un Prostiputo (grupo que creamos un día con otros amigos para hacer música, hoy ya no nos empeñamos en hacer música sino en perder el tiempo) y como tal tiene una honra que salvaguardar, por eso es chaval de pocas palabras. Si  no habla no es porque no tenga nada que decir, lo que pasa es que así no cansa las mandíbulas por si se tiene que transformar en un erizo gigante y arrancar alguna cabeza para luego escupirla y volverla a tragar con placer.
Él no fue concebido, él surgió por generación espontánea, teoría que puede parecer inverosímil, pero si uno lo conoce bien se ve que es plausible ya que su vida no tiene ni pies ni cabeza, como esta entrada.
Nunca habla de su familia (ni de nada como ya he dicho), algunos creen que todos los miembros de tal fueron ahogados en el río de Torró por un oso pardo y luego él fue adoptado por susodicho animal peludo (y no quiero comparaciones), yo no sé qué creer a estas alturas.
Pinta no va en tren, no va en avión, últimamente va en plato volador.
El amor eterno para él dura tres semanas como mucho, o por lo menos en ese tiempo es cuando le suelen dar calabazas.
Por cierto, no me gustan sus zapatillas y lo digo sin el menor ánimo de lucro.

Nohombre.

7 comentarios:

  1. Bueno, digo yo, que aquí por qué nadie comenta, qué pasa que Pinta es demasiado fea o no os parece su vida trepidante o qué, coño.

    ResponderEliminar
  2. no, pero todo eso que has puesto ya lo sabíamos
    nohombre xD

    ResponderEliminar
  3. Ah, eso también es verdad.
    PD: en el comentario anterior quise poner feo, no fea, pa fea la Negra Blu, nohombre.

    ResponderEliminar
  4. sos el primero en decirme guapa, no te hagas el fuerte

    ResponderEliminar
  5. ¿Guapa? Vos entendiste mal. ¿Yo a vos guapa? En qué país se creerá que vive.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja
    que no te hagas el fuerte, dije

    ResponderEliminar
  7. Andá, negra, qué te voy a decir guapa si sos negra.

    ResponderEliminar