Visto desde fuera.

Gentileza de Mi amigo Guillermo, que será otra entrada (tengo que dejar de hacer amigos en la sala de espera de psiquiatra).
Dicen las malas lenguas, que si me llaman Alvarito me transformo en una tortuga gigante mitad Aureliano, mitad yo, como el dibujo y le arranco al culpable la cabeza de un mordisco para luego escupirla y volverla a tragar con deleite. Digo "dicen" porque yo por supuesto no recuerdo nunca nada... Esas lagunas mentales son las que usan mis amigos para justificar que de verdad digievoluciono, pero yo creo que lo que pasa es que me adulteran los cigarrillos, me obligan a hacer cosas absurdas y lamentables y luego yo no recuerdo nada.

Nohombre.

3 comentarios:

  1. En realidad Aureliano es una tortuga ninja..

    ResponderEliminar
  2. ya conocia la habilidad artistica de guillermo por el tuenti de malhumo XD y con respecto a tu digievolucion estaria bien comprobarlo en un conclave

    ResponderEliminar
  3. En un cónclave y luego elegimos papa y la fumata blanca que la ponga Pasporta Servo...

    ResponderEliminar