Fite tú qué tontería.

En la representación gráfica del momento, Pinta es la chica, yo soy el rubio y el caimán es el caimán.

No es por presumir (que también), pero tengo que decir, modestia aparte, que mis pesadillas son bastante originales. Porque no soy Lovecrarft, que si no me escribía unos pocos de cuentos sacados de mis pesadillas.
Antier despertaba pero no (un sueño dentro de un sueño, sensación que sirve de argumento a la película "Origen", que fui a ver al cine y me quedé atónito de la falta que le hace a Hollywood de un buen guionista) y me iba al váter, levantaba la tapa y me sacaba la churra (todo eso con los ojos cerrados) y cuando iba a empezar a mear escuchaba algo en el retrete, miraba para abajo y... UN CAIMÁN DEL TAMAÑO DE UN PASTOR ALEMÁN ABRÍA LAS FAUCES DESDE DENTRO DE MI INODORO, TÚ. Yo, por supuesto, salía despavorido gritando (previamente había guardado la curra, que no soy un exhibicionista, yo soy caballero hasta soñando)  y de una de las habitaciones de mi casa, repito, de mi casa, salía Pinta (se ve que el chaval se mudó aquel sueño a vivir conmigo) que a su vez también gritaba, pero de indignación algo así como "Pero qué quieres, si en esta casa no hay ni bañera, coño." (en mi casa hay dos baños con sus respectivos platos de ducha, pero ninguna bañera).  Así pues, llegué a la conclusión, que al contrario de lo que pudiera parecer, el caimán no había salido de las alcantarillas a través del retrete. No, lo que pasaba es que Pinta había comprado el bicho y a falta de acuario o bañera, pues ya se sabe, siempre hay un escusado para un caimán.
Ahora me da miedo irme a vivir con Pinta, que una cosa es un váter sucio como suelen estar en los pisos de estudiantes, y otra distinta es un caimán del tamaño de un elefante alemán nadando por aguas cenagosas.

Nohombre.

3 comentarios:

  1. Ya me has abandonado hasta oníricamente, manda huevos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es que te parece a ti, pero en realidad eres el único negro en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. iyo tio que coño es un elefante aleman??? XD yo como biologo puedo decir que no existe ningun elefante originario de alemania habria que verlo vamos XD

    ResponderEliminar