Indignación grande.

Por si alguien no lo sabe, el tabaco mata.
Han subido cuarenta céntimos el tabaco. ¡Cuarenta céntimos, señores! Que puede parecer algo insignificante, pero son cuarenta céntimos que tengo de menos y que antes tenía de más, a mí que me dejen de tonterías.
En qué clase de mundo vivimos en que ya no sale rentable ni  morirse. ¿Qué pasa, que la corrección política (que a mi modo de ver es una mariconada con perdón de los maricones que son menos maricones que la corrección política) hace que se suban el tabaco para intentar persuadirnos de que dejemos de fumar porque morirse está muy mal visto? ¿Qué pasa, que tenemos que ir al gimnasio (otra mariconada) y comer verduritas y tomar Acuarius y no fumar ni drogarnos ni beber ni follar ni nada de nada? Venga ya, hombre, que la vida así no sé si será más larga, lo que sí sé es que se me hará mucho más larga. Basta ya de campañas antitabaco, porque yo no voy por ahí diciéndole a la gente que no fuma que fume, que verás qué bien se muere uno. El que no se quiera morir que no fume, que no beba, que no folle, que rece todas las noches antes de acostarse por una vida plena, que no conduzca, que se lave las manos antes de comer o que haga lo que le salga de los cojones en general, pero a mí que no me jodan, coño, que ahora va a resultar que vivimos en un país libre en el que uno no puede decidir lo que quiere hacer con su vida o mejor dicho, con su muerte.

Fumar mata o en el peor de los casos te deja en semejante estado.

Lo dicho, ahora es cuarenta céntimos más caro morirse, ya mismo no sale a cuentas. Yo que la muerte me hacía Inspector de Sanidad.


Nohombre.

4 comentarios:

  1. Yo también estoy indignada, va a salir más rentable fumar hierba..

    ResponderEliminar
  2. Yo si que estoy indignadaaa!! Pa un vicio que tengo y lo voy a tené que dejá! Yo tambien me quiero morir esto es una injustiaaa.. Valiente mierda xd

    ResponderEliminar
  3. habeis probado los que quereis morirse a ahorcarse tirarse por un tajo clavarse un cuchillo en la yugular incarse un tenedor en el ojo no se lo tipico que hacen las personas que se quieren suicidar y demas
    pdt: follar no mata al reves es sanooo!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar