Nota catastrofista.

Me pareció una bonita metáfora.


Lo que yo te diga. Algo estoy haciendo mal. 
Lo que no puede ser es que a todo el mundo le guste tanto estar vivo, les parezca todo tan bonito y sean todos tan felices si ven el panorama como lo veo yo. No puede ser que esto sea tan el chocho de la Bernarda. No puede ser que yo mire la televisión y me aburra tantísimo Europa, un continente lleno de países que aseguran estar casados en poligamia, pero que luego tienen tantos cuernos y se dicen los unos a los otros cosas feísimas y de muy mal gusto. Un continente tan gris y tan frío, gobernado por la derecha, como si no tuviéramos conciencia histórica. No es posible que a mí me deprima tanto España y que se me agarre un nudo en el estómago como si no hubiera comido, cuando veo que España es eso que sale en el telediario, esos políticos subnormales, esa feria de abril y las colas del paro. No es posible que lleve un año y pico fumando y el tabaco siga estando tan malo. No es posible que los moros hagan revoluciones con dos cojones, echen a los hijos de puta que los gobiernan y nosotros no seamos capaces de decir nada más que “esta coca no es mía”. No es posible que a Obama le den un premio Nobel de la paz solo por ser negro y que a Berlusconi nadie lo meta en la cárcel por nada de lo que hace. No es posible que sigamos aguantando a una profesión que debe dirigirnos por el camino recto pero donde todo el mundo es un sinvergüenza, la política. No es posible que los escándalos de pederastia de la Iglesia sean portada de hoy y hambre pa mañana. No es posible que nos vayan recortando  libertadas y ya casi no se pueda fumar o hacer lo que te venga en gana, ni en la casa de  uno. No es posible que prohíban hasta tocar en las calles cuando la música es callejera por naturaleza e historia. No es posible que tengan que querer controlar hasta la única anarquía realizable y realizada, internet. No es posible que en pleno siglo XXI la razón no impere por encima de las supersticiones. No es posible que se haga lo que diga la mayoría, aunque la mayoría diga un disparate. No es posible que la humanidad sea tan idiota. No es posible que quieran vivir en Marte cuando la gente se muere de hambre en la Tierra. No es posible que nos rijamos por un sistema económico que no se sostiene y nadie tenga una idea mejor. No es posible que aún existan dictaduras. No es posible que siga habiendo reyes por derecho de sangre y nos cobren una pasta. No es posible este desencanto que me abruma. No es posible que en el mundo pasen tantas cosas y tan pocas me importen un carajo.
Macho, algo tengo que estar haciendo mal, porque para ser el mundo tan aburrido y triste, la gente disfruta mucho. Algo falta, algo me estoy perdiendo, que alguien me diga qué es.


¿Nohombre? ¡Vete a la mierda!

4 comentarios:

  1. lo que estas haciendo mal es simplemente que tu vives en otro mundo diferente al mio yo soy feliz con una canica XD, y no por ser ignorante y por no darle importancia a las cosas sino mas bien por disfrutar de los buenos momentos por pequeños o xorras que sean. pdt: Pan para hoy y hambre pa mañana, portada para hoy hambre para mañana?? XD

    ResponderEliminar
  2. mentra un agobio, tú...
    po no que me han entrao ganas de hacer una revolución a muerte!
    pero de estudiantes de esas guapas como en parís
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. guapas... valiente adjetivo mas feo cuando no va pa mujeres, tú

    ResponderEliminar