Aforismos y epitafios.

El cerdo es el de las gafas.


1. Aquí yace Álvaro J. González, cobraba plus de nocturnidad a las musas.
2. Vean. Así acaban todos, aunque vivan.
3. Pídanme ahora explicaciones.
4. Señor, por qué te hemos abandonado.
5. El amor es un carajo, el único que merece la pena.
6. Las tetas son el sol de las utopías. El culo, otra ideología.
7. Dios es grande, yo soy mejor.
8. Por ti me muero y eso casi no es posible.
9. Mentira.
10. A la hora de la verdad todos se cagan.
11. En el sur andaluz había más luz, aquí hay más farolas (Buenos Aires, atardecer).
12. Dios nos hizo, luego lo creamos nosotros a él a nuestra imagen y semejanza.
13. Señor, si existes, puedes llamarme de usted.
14. Cualquier tiempo esperado defraudó.
15. Prefiero esperarte, el infierno sin ti debe ser la gloria, y eso nunca.
16. Aquí yace Pablo, siempre quiso vivir este momento.
17. La verdad y la ficción confeccionan la mortaja de mi calavera.
18. Mi amor destroza cualquier corazón, incluso el mío.
19.  Morí de dos corazones y seis infartos a tiempo.
20. Qué estafa es el recuerdo.
21. Qué invento es el tiempo.
22. Será que de verdad vine cuando de verdad te fuiste.
23. La vida es un tango triste a pesar de las minas lindas que lo bailan.
24. Las putas son la decadencia del amor y la excelencia del placer.
25. En alas de la muerte, me peleé con la vida para sacar expediente a la dictadura de mi corazón genocida.
26. Yo no sé perder, soy un caballero.
27. A la mierda.
28. Soy dios y la humanidad me la banco yo solo.
29. Aquí yace Álvaro J. González, las musas le cobraban plus de nocturnidad hasta de día.
30. Cuánto tiempo busqué aquel amor conque me mataste.
31. El tabaco es el incienso de los suicidas
32. El amor es amor hasta cuando se acaba.
33. Y si eres mujer, todo lo anterior pero desnuda.

Nohombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario